|  

Con la presencia del Intendente, el aniversario de Carhué llegó a Noroeste y hoy se celebrará en el barrio Solidaridad

También se hicieron presentes distintos miembros del gabinete de Javier Andres. Hubo stands temáticos sobre salud y medio ambiente, además de actividades lúdicas, educativas, deportivas y culturales. La próxima parada: barrio Solidaridad.

El aniversario N°143 de Carhué se propuso llegar a varios barrios de la ciudad. En tal sentido, junto a los vecinos del barrio y público que se acercó, «Carhué festeja» se hizo presente en el barrio Noroeste.

Javier Andres, Intendente de Adolfo Alsina, y funcionarios dialogaron con la gente que pudo expresar sus inquietudes e intercambiar ideas con quien conduce el destino de nuestro Distrito en la actualidad y por los próximos cuatro años, según informó el área de Prensa de la Municipalidad.

Entre las ofertas informativas y participativas, la Secretaría de Salud estuvo presente con un stand en el que brindaban información sobre requerimientos y procedimiento para la otorgación del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Otro de los puestos fue Punto Limpio, en el que se trabajó con grandes y chicos sobre reutilización de residuos y lombricompuesto. Jóvenes en Trama, el programa que presta actividades lúdicas, educativas, deportivas y culturales para jóvenes entre 12 y 21 años.

También estuvieron presentes la Secretaría de Producción y Seguridad, respondiendo consultas; la Jefatura de Gestión Universitaria y el Centro de Formación Laboral con toda la oferta educativa que brindan en nuestro Distrito. La Secretaría de Cultura con Punto niños, en donde los pequeños pudieron realizar pinturas, dibujos y leer cuentos; y la Biblioteca Aurelia Ferreira de Levalle del H.C.D. con una obra de teatro.

Hoy, en el barrio Solidaridad

Entre las 19 y las 21 de hoy, el festejo ambulante llegará al barrio Solidaridad de Carhué.

Allí, el Intendente y los funcionarios dialogarán con los vecinos, además de compartir puntos de información, recepción de inquietudes y, para los más pequeños, juegos infantiles y deportivos, además de los divertidos inflables.

Categorías

error: Content is protected !!