|  

Con importante presencia de alumnos y docentes se llevó a cabo la jornada «Chau Violencia Escolar»

La jornada fue parte del Programa «Chau Violencia Escolar», inserto en la Ley de “Convivencia escolar desde un abordaje en red”. Participaron el rapero bahiense Matías Carrica y la Dra. Mónica Bornia,  abogada y doctora en Ciencias Jurídicas, quien disertó sobre grooming.

MATÍAS CARRICA fue recibido por el Intendente David Hirtz. (Foto: Twitter Emiliano Balbín)

El rapero bahiense Matías Carrica se presentó en la Casa de la Cultura de Carhué ante una multitud de jóvenes, en el marco del Programa Chau Violencia Escolar.

El Secretario de Turismo, Javier Andres, fue el encargado de dar la bienvenida y participó de la charla con Carrica junto a Nerina Neuman, Coordinadora Operativa del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Previamente, el referente del rap nacido en Bahía Blanca cantó sus canciones y la Dra. Mónica Bornia,  abogada y doctora en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de La Plata, habló a los presentes sobre el flagelo del grooming.

«CHAU VIOLENCIA ESCOLAR» es el nombre de la jornada promovida desde la Provincia.

El Programa Chau Violencia Escolar está inserto en la Ley de “Convivencia escolar desde un abordaje en red” – proyecto de ley es autoría de los diputados Emiliano Balbín, Maximiliano Abad y Guillermo Castello – y fue aprobado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El Diputado Provincial Emiliano Balbín fue recibido por el Intendente David Hirtz al concluir la jornada.

Categorías

error: Content is protected !!