|  

Comienza hoy la 13° temporada del bailódromo de Plaza Levalle

Incluye más noches de música y danza, y una nueva edición de la tradicional maratón bailable, el 23 de febrero.

CON DIEGO MAYER, VUELVEN LAS NOCHES DE BAILÓDROMO. Hoy abren la 13ª temporada Los Gigantes del Ritmo, de Trenque Lauquen.

Las tradicionales noches de música y baile en la Plaza Levalle, con la 13ª temporada del bailódromo, tendrán hoy su puntapié inicial para la temporada 2018/19, con 22 noches.

 “Este año, más allá de la situación por la que está atravesando el país, la propuesta, que dará inicio el domingo 16 de diciembre, incluye algunos cambios positivos, ya que este verano, dentro de la página oficial de la Municipalidad (www.adolfoalsina.gov.ar/bailodromo), hay un link a través del cual se puede acceder a videos e imágenes de la movida que se va a vivir en la Plaza”, expresó a Cambio 2000 el coordinador del evento, Diego Mayer.

“En la nueva temporada también tendrá lugar la maratón bailable, debido al éxito que se registró en la última noche de la temporada anterior. Ya contamos con los recursos para afrontar los premios, y los interesados en participar tendrán la ficha de inscripción, así como los detalles del evento, también en la página”, señaló.

“La maratón bailable sufrió un cambio de fecha, ya que en vez de un domingo se realizará un sábado, debido a que ha tomado una difusión importante en la zona, y si lo hacemos previo a un día laborable, es como poner un freno a quienes deseen participar, porque al otro día generalmente la gente debe trabajar, tras haber trasnochado, y en algunos casos, viajado”.

Vale mencionar que este año el monto total para la maratón bailable, que será el sábado 23 de febrero, será de aproximadamente 30.000 pesos en premios, repartidos de la siguiente manera: 1º) $ 10.000; 2º) $ 5.000; 3º) $ 3.000; 4º) Una estadía para dos personas en Camping Levalle; 5º) Set de herramientas Black & Decker de Ferretería Colón; 6º) Dos pares de anteojos de María Fernanda Giménez.

El organizador de los bailes en la Plaza, destacó, por otro lado, que “contamos con muy buena adhesión de las empresas y comercios locales; y se han sumado nuevos a darnos una mano desde lo económico; y eso nos alegra, porque a pesar de la situación, hay quienes quieren apoyar la propuesta”.

“Además, con los recursos conseguidos a través de la rifa que se vendió a lo largo del año y sorteó en el baile de la Sociedad Italiana, sumado al aporte del Municipio y los comercios, hemos contratado algunos grupos musicales más grandes, lo que nos permite crecer en esta actividad tan tradicional en las noches de verano, y sumar dos o tres noches más, con igual número de grupos grandes”, destacó Diego Mayer.

Hoy, en la noche inaugural, se presentarán Los Gigantes del Ritmo, de Trenque Lauquen. Luego, el viernes 21 de diciembre, será el turno de Diego Rosino; el domingo 23 de diciembre Los Brillantes; el martes 25 de diciembre Oscar Sevald; y el domingo 30 de diciembre Los Diamantes Negros, de Bolívar. Las noches de Música en la Plaza proseguirán durante enero y febrero. (Cambio 2000)

Categorías