|  

Comenzó a funcionar la Casa de Abuelos de Villa Maza

Es un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y la comunidad. El edificio comenzó a funcionar con los primero tres adultos mayores.

TRES ABUELOS serán, por ahora, los que utilicen la casa. (Fotos: La Región de Villa Maza)

Ayer comenzó a funcionar la Casa de Abuelos de Villa Maza con los primeros tres adultos mayores que harán uso del lugar. Luego de mucho esfuerzo, trabajo y recursos económicos y humanos aportados en conjunto por la comunidad y el municipio, el esperado edificio está en actividad.

Se trata de un día de mucha emoción para todos los macenses, ya que muchos sectores de la sociedad colaboraron para que la puesta en funcionamiento sea una realidad.

Cabe destacar que los abuelos que ingresen a esta Casa podrán recibir todas las visitas que deseen, ya sea familiares o amigos, porque es una Casa abierta a la comunidad.

También se puede aportar tiempo de cada uno para los abuelos, ya sea acompañándolos simplemente, proponiéndoles alguna actividad cultural o jugando a las cartas con ellos, por ejemplo.

Fue destacable el trabajo de la Comisión que trabajó para que la obra fuera posible, y aún resta una segunda etapa, con el objetivo de que ningún macense deba llevar a sus adultos mayores a otra localidad. (La Región de Villa Maza)

Categorías