|  

Cinco heridos al volcar un auto que se dirigía a Carhué cerca de General Pico

Una familia que se trasladaba de Rio Ceballos (Córdoba) a nuestra ciudad en un Volkswagen Gol volcó en la ruta provincial N°1, cerca de General Pico, La Pampa. A bordo del auto viajaba un matrimonio , dos hijas y una tía. Se encuentran fuera de peligro.

DE RÍO CEBALLOS A CARHUÉ se dirigía el vehículo que volcó.

Un vuelco, de relevantes características, ocurrió durante las últimas horas, en la ruta provincial 102, en cercanías de General Pico. Una pareja, sus dos hijas y una tía, que iban a bordo de un auto, debieron ser hospitalizadas.

Al lugar llegaron tres ambulancias con profesionales que asistieron a las personas heridas. Entre ellos viajaban tres menores y dos personas adultas. Las personas son oriundas de Río Ceballos, Córdoba y se dirigían a la localidad bonaerense de Carhué.

El vehículo, un VW Gol, se dirigía en dirección a Monte Nievas y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, salió de la ruta, volvió a ingresar y nuevamente volvió a salir del asfalto para terminar volcando en una de las banquinas. 

Con el correr de los minutos se supo que aparentemente una de las causas del vuelco habría sido que se le salió una de las ruedas traseras lo que le hizo perder el control. Al momento del accidente viajaban cinco personas, padrastro, dos hijas, la mamá y una tía.

HERIDAS LEVES sufrieron los ocupantes del auto.

Inicialmente las personas que pasaron en el lugar sacaron a los heridos del automóvil y convocaban en simultáneo a los servicios de emergencia. Posteriormente cuando llegaron los bomberos y los profesionales médicos atendieron a las a cinco personas que fueron inmovilizadas en el lugar y trasladadas por las ambulancias al nosocomio de General Pico.

Fuentes sanitarias confirmaron que los cinco hospitalizados sufrieron heridas de carácter leves. «Solo el hombre tiene una imagen en la columna pero estamos esperando el informe. Todos tienen golpes pero están fuera de peligro», tranquilizaron.

En el lugar trabajó personal de las comisarías de Metileo y Monte Nievas, bomberos voluntarios y del SEM. (La Arena/Info Pico)

Categorías

error: Content is protected !!