|  

Choque entre una motocicleta y una camioneta

El conductor del vehículo menor, quien viajaba con otra persona, sufrió fractura de clavícula. Su acompañante resultó ileso.

AMBOS VEHÍCULOS SUFRIERON DAÑOS MENORES. La camioneta quedó con una de sus ruedas arriba de la rambla, en calle Dorrego.

Un choque entre una motocicleta y una camioneta se produjo el jueves por la noche en la intersección de Colón y Dorrego de la ciudad de Carhué. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor -quien viajaba acompañado por otra persona-, sufrió fractura de clavícula, según pudo saber este medio.

Aproximadamente a las 22.00 del jueves, cuando ambos vehículos se trasladaban por calle Colón en dirección noroeste-sudeste, en dirección a Alsina, se produjo la colisión.

Al parecer, la camioneta Toyota Hilux blanca, conducida por una mujer mayor de edad, dobló hacia Dorrego y la motocicleta, al mando de un joven que viajaba acompañado por otra persona de sexo masculino, habría intentado sobrepasar al vehículo mayor por la derecha, impactando en la parte lateral de la camioneta, a la altura del guardabarros.

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial y del Hospital local, quienes trasladaron al conductor de la moto al nosocomio, mientras que su acompañante resultó ileso. Los dos viajaban con el casco.

El joven conductor de la motocicleta sufrió fractura de clavícula y si bien hoy fue dado de alta, deberá llevar yeso por dos meses. (Cambio 2000)

Categorías