|  

Choque con heridos entre un automóvil y una motocicleta

Fue anoche, en la curva del Cycles. Las dos personas que circulaban en el vehículo menor debieron ser hospitalizadas con heridas reservadas y una de ellas fue trasladada a Bahía Blanca.

EL GOL QUE PROTAGONIZÓ EL ACCIDENTE. El auto quedó detenido en Lomas Valentinas, frente al Camping Levalle. Tiene el golpe en su lateral delantero izquierdo.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Un choque entre un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas se produjo anoche en la curva del predio del Cycles Moto Club de nuestra ciudad, según informó la Policía Comunal Carhué.

Las dos personas (un hombre y una mujer) que circulaban en el vehículo menor fueron trasladadas al Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde recibieron la atención médica respectiva, contando ambos con lesiones de carácter reservado, motivo por el cual la mujer fue derivada a un hospital de mayor complejidad de la ciudad Bahía Blanca y el hombre quedó internado en el nosocomio de este medio, mientras que los ocupantes del automóvil (una mujer con sus dos hijos menores de edad) resultaron ilesos.

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que el lunes 8, a las 20.45, se tomó conocimiento del accidente de tránsito en la intersección de las calles Moreno y Lomas Valentinas de esta ciudad, frente al predio del Cycles Moto Club, a raíz de un llamado telefónico recibido al abonado de emergencia por parte del Centro de Monitoreo de Adolfo Alsina.

Por tal motivo personal policial en forma conjunta con personal del Hospital Municipal local se presentaron de inmediato en el lugar, donde se constató que por causas que son materia de investigación, se produjo una colisión entre un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, tipo Sedan 5 puertas, color gris, conducido por una ciudadana de 41 años de edad, con domicilio en esta localidad, quien circulaba en compañía de sus dos hijos menores de edad por Avenida Moreno desde Eugüi hacia Lomas Valentinas; y una motocicleta marca Imsa, modelo 125 c.c., color gris y negro, conducida por una ciudadana de 28 años de edad, domiciliada en esta localidad, acompañada por un ciudadano de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), que transitaba por Acceso a Ruta Nacional Nº 33 (continuación de la calle Moreno) desde Rivadavia hacia Lomas Valentinas.

Como consecuencia del siniestro las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron trasladadas al Hospital Municipal local, donde recibieron la atención médica respectiva, contando ambos con lesiones de carácter reservado, motivo por el cual la mujer fue derivada a un hospital de mayor complejidad de la ciudad Bahía Blanca y el hombre quedó internado en el nosocomio de este medio, mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, conforme lo dictaminado por el Perito Médico interviniente.

Asimismo se informa que en el lugar del accidente personal policial perteneciente a la Sección Pericial Descentralizada de Adolfo Alsina practicó las tareas de su especialidad, y que posteriormente ambos vehículos fueron incautados con el objeto de efectuar las pericias técnicas  mecánicas pertinentes.

En la oportunidad se iniciaron en la Estación de Policía local Actuaciones Prevencionales caratuladas “Lesiones culposas”, bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Agente Fiscal Dr. Juan Martín Garriz.

Categorías

error: Content is protected !!