|  

Carrió le lanzó otro dardo al macrismo: «La Coalición Cívica es Cambiemos, pero no somos corruptos»

La diputada habló en el Congreso Federal de la Coalición Cívica en Ezeiza y aprovechó para separarse, una vez más, de la corrupción que asegura hay en el espacio político del Gobierno. “No somos cómplices, no tenemos nada que ver con la mafia del fútbol”.

CONGRESO FEDERAL. Cambiemos reunió a los suyos en un encuentro de la Coalición Cívica.

La diputada nacional Elisa Carrió disertó en el Congreso Federal de la Coalición Cívica en Ezeiza y volvió a castigar a su espacio político: “Somos parte de Cambiemos, pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol».

En este sentido aseguró: «Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días».

El último enfrentamiento de Carrió con Cambiemos se dio en el marco del nuevo protocolo de seguridad establecido por la ministra Patricia Bullrich, donde la diputada no la dejó pasar y a pesar de haber estado un poco fuera de la cuestión político-mediática, reapareció para lanzarle una fuerte crítica a su compañía de espacio.

Ahora aseguró: «Se está instalando un nuevo racismo en todo el mundo y está surgiendo un líder en Sudamérica que lo está conduciendo. La Biblia es incompatible con las balas. No se trata de armar a la ciudadanía, se trata de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década».

Al respecto, la diputada consideró que «los únicos cambios eficaces en la historia del mundo fueron por la paz y la no violencia. Tenemos que garantizar la paz y esto se logra sobre la construcción de justicia. Argentina es la Nación en la que, si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro», afirmó.

Por otro lado, habló de las indagatorias ordenadas al hermano y al padre del Presidente: “Que hayan sido citados por la Justicia demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad. Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así». (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!