|  

Carhué y San Miguel cuentan con sus Escuelas Abiertas de Verano

En Carhué la propuesta es variada y se habilitaron cuatro sedes, mientras que en San Miguel, la oferta incluye pileta.

EN CARHUÉ funcionan cuatro sedes de las Escuelas Abiertas de Verano.

Luego de inaugurarse ayer, jueves 2, las sedes de las Escuelas Abiertas de Verano en Rivera y Villa Maza, hoy comenzaron a funcionar las correspondientes ofertas educativas en Carhué y San Miguel Arcángel.

En la ciudad cabecera la propuesta es variada, con cuatro sedes. Se inauguró hoy la sede del CEF 28 y laEscuela Especial 501 que funciona en el Club San Martín.

Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital, Mariana Rodríguez, la inspectora de Educación Especial, Myrian Leonhardt, Carmen Bonficacio y Mónica Ruiz por el Consejo Escolar y los Directores Municipales de Deporte y Cultura, Ezequiel Figueroa y Marcela Mateus, respectivamente, además de la coordinadora, Paula Meloni.

La sede del CEF 28 está conformada por: Yesica Antonela Menéndez como directora, y los docentes Melisa Soledad Forgione, Lucila Denise Alsina, Fermín Urrustarazú, Sofía Noelí Dotta, Natalia Verónica Pedroche y Laura Perotti. Además, como guardavidas se encuentran Cristian Julián Reising y Sabrina Castaldi.

En tanto, la sede de la Escuela Especial 501 está integrada por Janet Anahí Frank Diel, como directora, Rebeca Vanesa Bruzzone como docente y Alejandra Vanesa Di Sanzo como guardavidas.

EN EL BARRIO ARTURO ILLIA Y LA ESCUELA N°45, las opciones cuentan con Servicio Alimentario Escolar.

Además de esas dos sedes con pileta, funcionan dos sedes con servicio alimentario Escolar y actividades artísticas y recreativas: en el barrio Arturo Illia, en la Escuela 17, de 11 a 14 hs, bajo la dirección de Susana Beatriz Román y Leonardo Iván Crocco como docente; y en la Escuela Primaria N°45, horario de 12:15 a 15:15, en la que su directora es Diana Alejandra Woloszczuk y el docente, Fermín Urrustarazú.

INAUGURACIÓN. Las propuestas en Carhué y San Miguel fueron inauguradas hoy.

En San Miguel, propuesta con pileta

Los chicos de San Miguel Arcángel nuevamente este año cuentan con Escuela Abierta de Verano con pileta (en la foto de portada).

Durante la mañana de hoy, 3 de enero, se realizó la inauguración de la misma, con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital Mariana Rodríguez, del Director de Deportes Ezequiel Figueroa, Carmen Bonifacio por Consejo Escolar, y la coordinadora de Escuelas Abiertas de Verano, Paula Meloni.

En la sede rural la directora es Rocío Swenger y la guardavidas, Daiana Ruppel. En la misma también se brinda servicio alimentario Escolar.

Cabe mencionar que el natatorio fue acondicionado por la Delegación de San Miguel Arcángel.

Categorías

error: Content is protected !!