|  

Carhué tuvo 100 % de ocupación turística en el fin de semana largo

Según informó la Secretaría de Turismo, el domingo del último fin de semana la ocupación de hoteles, residenciales, aparts y departamentos llegó al 100%. Es la primera vez que se llega a la ocupación plena en invierno.

PARQUE TERMAL: una alternativa que contribuye a la oferta turística del Distrito.

Los índices de ocupación revelaron un récord histórico de turismo invernal en Carhué, todas las plazas hoteleras, residenciales, aparts y departamentos fueron colmados por turistas llegando al 100 % el domingo del fin de semana largo.

El Secretario de Turismo, Lic. Javier Andres, contó que es la primera vez en la historia de Carhué que se llega a este porcentaje en invierno. “Hemos tenido  90 por ciento, que es una excelente convocatoria,  pero el domingo fue histórico”, afirmó.

Los turistas se deleitaron con el maravilloso espectáculo que brinda la aparición del sulfato en Lago Epecuén combinado con los atardeceres únicos. Disfrutaron de La Chacra, la plaza y el Palacio Municipal, que siempre llaman la atención de quienes nos visitan.

Un apartado merece el recientemente inaugurado Parque Termal Mar de Epecuén que  recibió a centenares de visitantes  relajándose en la piscina cubierta con agua climatizada del Lago Epecuén, del solárium y  el spa; como también de los servicios que ofrece en cada uno de los seis gabinetes entre los que se incluyen tratamientos de fangoterapia y masoterapia.

Categorías

error: Content is protected !!