|  

Carhué presente en el torneo “12 horas de Mini Básquet”

La Escuela Municipal de Básquet Carhué participó el pasado fin de semana de un importante encuentro denominado “12 horas de Mini Básquet”, llevado a cabo en el club Estudiante de Santa Rosa.

El encuentro fue realizado por sexto año consecutivo en la ciudad capitalina y comenzó el pasado viernes 26 de octubre a las 20.00, extendiéndose hasta el sábado 27 a las 10.00 horas.

El equipo conducido por el profesor Lisandro Jiménez participó en pre mini con pequeños deportistas de las categorías 2008 y 2009, en tanto que también disputaron sus encuentros los niños de las categorías 2006 y 2007 en mini básquet.

La modalidad de juego de los más chicos fue de partidos de 3 por 3 en media cancha, mientras que los más grandes lo hicieron en 5 por 5 en cancha completa.

Este encuentro plasmó el buen desempeño de las categorías formativas de Básquet Carhué y sumó una nueva experiencia fuera de la ciudad, tanto para los chicos que disfrutaron del juego y del entretenimiento, como también para el profesor, quien regresó conforme con el desempeño y comportamiento de los pequeños.

 

Categorías