|  

Carhué desde el aire: mirá el video que hizo un vecino con un dron

Se llama Juan Pablo, es productor agropecuario y tuvo el gesto de dar una mano para promocionar el destino. El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, lo compartió por el 143º aniversario de Carhué. 

Un vecino y productor agropecuario del distrito de Adolfo Alsina tomó imágenes aéreas de Carhué y se las envió al intendente Javier Andres, para promocionar al destino.

El jefe comunal, agradeció el gesto compartiendo el video en su muro de Facebook y utilizó las imágenes para celebrar el 143º Aniversario de Carhué.

 Andres escribió en su muro:

«Anoche recibí un mensaje de un número desconocido. Del otro lado se presenta Juan Pablo y me cuenta que el fin de semana hizo un video con su drone y que lo editó para mostrarle a sus amigos. Su esposa lo vio y le dijo que por ahí podía servir al Municipio para promocionar el turismo. Me lo mandó y se ofreció a ponerle el logo de Adolfo Alsina.  Juan Pablo es productor agropecuario y su interés era dar una mano para promocionar Lago Epecuén Carhué».

«Me gustó mucho su gesto y el de su esposa, por eso elijo este video para celebrar el 143 aniversario de nuestro pueblo. Porque muestra lo lindo que tenemos y la actitud de nuestra gente que aporta para crecer como distrito«, dijo.

Y compartió una frase del vecino: «Gracias a todos los que día a día dan lo mejor de si por Carhué y el distrito».

En el video se aprecian los atractivos del destino como la ex ruinas de Lago Epecuén, las obras del ingeniero y arquitecto Francisco Salamone, el campo, la Eco Playa con su flamante muelle y una bella vista del Lago Epecuén. (La Nueva.)

Categorías

error: Content is protected !!