|  

Carhué con reservas hoteleras del 90% para Semana Santa

Según informó la Secretaría de Turismo, las reservas alcanzan el 90% de las plazas en hoteles. Cabe recordar que recientemente fue inaugurado el Complejo Termal & Lúdico «Mar de Epecuén».

JAVIER ANDRES, Secretario de Turismo de Adolfo Alsina.

Próximos al fin de semana largo, Carhué registra un 90% de reservas de sus 800 plazas hoteleras para el feriado de Semana Santa, según informó la Secretaría de Turismo local.

«Estamos muy bien con las reservas para Semana Santa, con un 90%, donde hay muchas consultas por lo que estimamos que llegarán al 100% de ocupación», dijo el secretario del área, Javier Andres.

Respecto a la agenda programada, las actividades «comenzarán el jueves a las 20 con la actuación del quinteto Municipal Vientos de Olavarría y el Coro Municipal de Adolfo Alsina en la Casa de la Cultura», precisó.

«El viernes desde las 10, con cupos limitados, se realizará una excursión al Cristo del Médano, y a las 15 comenzará en la plaza central de la localidad una muestra de artesanos y productos regionales acompañados por shows de música en vivo», agregó.

Además, y según el cronograma previsto, el sábado desde las 10 habrá excursiones al bosque de caldenes y continuará por la tarde el paseo de artesanos y productos regionales, mientras que el domingo se realizará una excursión guiada al Sendero del Molle.

Las actividades serán complementadas con la oferta termal de spa y de relax que brindan los establecimientos hoteleros.

Complejo Termal & Lúdico «Mar de Epecuén»

INAUGURADO. El Complejo Termal se encuentra recientemente habilitado.

Desde el pasado 15 de abril está funcionando el primer módulo del sector de piletas termales cubiertas del Complejo Termal , así como también el solárium, el servicio de sanitarios con vestidores, duchas y lockers. Se trata del módulo 1, el primero de los tres que van a constituir el complejo.

También se puso en marcha el restaurant, que ofrece su servicio transformado en buffet desde la planta alta, con menúes de comidas saludables y cafetería, mientras que en la planta baja funciona un espacio de compras, cafetería y servicio fastfood, denominado Caldén Servi.

En otro sector del acceso al predio funciona la recepción y las cajas, en lo que es el área de administración, así como los seis gabinetes de spa, con servicios diferentes, ya que uno de ellos estará dedicado a fangoterapia, y los otros a masoterapia y estética.

Cabe recordar que el horario en el que permanece abierto el complejo se extiende de 11:00 a 21:00 los días de semana, y hasta las 22:00 o 23:00 los fines de semana, vacaciones de invierno y feriados. (Cambio 2000/ GLP)

Categorías