|  

Bochas: Racing ganó en Primera pero cayó en Segunda

El pasado fin de semana se jugó una nueva jornada del Torneo Clausura de Tríos que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra, oportunidad en la que Racing Club de Carhué recibió a Deportivo Argentino.

El terceto carhuense de Primera (Ardiles-Lopiano-Belleggia) se impuso por 15 a 13 ante el visitante y en Segunda el terceto carhuense (Farías-Reissing-Fernández) cayó por 15 a 5.

En la fecha, además, se registraron los siguientes resultados:

Círculo Católico de Obreros como visitante venció a Estrella Del Sur en ambas categorías. En Primera fue 15 a 8, mientras que en Segunda se impuso por 15 a 9.

En Tornquist, Unión derrotó a Arroyo Corto en las dos divisiones. En Primera fue 15 a 5 y en Segunda 15 a 3.

Por último, Sociedad Italiana como visitante venció a Atlético Saavedra en ambas categorías. En Primera fue 15 a 5 y en Segunda 15 a 13.

Posiciones

PRIMERA: Sociedad Española, 14 puntos; Unión de Tornquist y Estrella del Sur, 11; Atlético Saavedra, 9; Sociedad Italiana, 8; Arroyo Corto, 7; Deportivo Argentino, 6; Racing Club, 5; Círculo Católico de Obreros, 1.

SEGUNDA: Racing Club y Unión de Tornquist, 11 unidades; Atlético Saavedra, 9;  Arroyo Corto, Estrella del Sur, Sociedad Italiana y Deportivo Argentino, 8; Sociedad Española 7; Círculo Católico de Obreros, 2.

 

Categorías