|  

Beatriz Ludovico hizo pública su lista: la riverense Luciana Fritz encabeza la nómina al HCD

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Beatriz Ludovico, oficializó los nombres que la acompañarán. En tal sentido, la lista de precandidatos a concejales es encabezada por Luciana Fritz, de Rivera. Por su parte, Griselda Comerio, de Carhué, ocupa el primer puesto al Consejo Escolar.

CANDIDATURA OFICIALIZADA. Ludovico confirmó el sábado la firma de su lista, pero aún no se conocían los nombres que la acompañarían.

La presidenta del Partido Justicialista de Adolfo Alsina dio a conocer la lista que la acompañará en su precandidatura a la intendencia por el Frente de Todos.

El primer lugar dentro de los precandidatos para obtener una banca como ediles, es ocupado por la ciudadana de Rivera Luciana Fritz. Es secundada por el carhuense Nicanor Juárez, y les sigue Catalina Adema de Villa Maza.

En el cuarto puesto de la lista de Ludovico figura Franco Lazarte, de Carhué, y completan el cuerpo de aspirantes al HCD, Yolanda Paladino y Héctor «Kuki» Itchart, ambos carhuenses.

En este segmento, los suplentes son Patricia Casey, Flavio Magra, Alejandra Finocchiaro y Mario Llano.

LUCIANA FRITZ, la precandidata a Concejal en primer lugar por la lista de Beatriz Ludovico en el Frente de Todos.

Consejo Escolar

En cuanto a los precandidatos a ingresar al Consejo Escolar, el primer lugar de la nómina es para la carhuense Griselda Comerio. Detrás se ubican Juan Ignacio Bouillón, de Carhué y Yamila Trabucco Kees, oriunda de Rivera.

Completan la lista como suplentes los carhuenses Pablo Martínez, Celeste Casas y Leonardo Burgos.

Interna

La presidenta del PJ adolfoalsinense deberá competir en las PASO del 11 de agosto con el ex concejal e intendente interino, Jorge Cabrera, quien irá acompañado en primer lugar por Abel Sánchez.

De esa contienda surgirá el representante final del Frente de Todos en las elecciones generales de octubre.

Categorías

error: Content is protected !!