|  

Bahía Blanca: Un obrero murió y otro resultó con heridas graves tras la caída de un montacarga

El fallecido tenía 57 años. Además, otro trabajador debió ser internado con graves lesiones. Ocurrió en la primera cuadra de calle Caronti.

PISO 12. Desde esa altura del edificio en construcción se habría producido el desperfecto. (Fotos: La Nueva.)

Un trabajador de 57 años murió esta mañana al caer de un edificio en construcción ubicado en la primera cuadra de calle Caronti.

Fuentes consultadas mencionaron que se produjo un desperfecto en un montacargas, que se habría desplomado desde el piso 12.

Además, se supo que otro obrero, identificado como Kevin Ariel Ring Lares, también cayó y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde es asistido por las graves heridas sufridas.

«Es una situación difícil porque hay que trabajar rápido en un lugar muy confinado. El servicio de emergencias llegó rápidamente«, aseguró Marcelo Voulliat, a cargo de la guardia de Defensa Civil presente en el lugar.

Y agregó: «El joven que logró sobrevivir estaba consciente y presentaba algunas fracturas expuestas«; al tiempo que consideró: «Los demás obreros estaban muy preocupados por la salud de sus compañeros».

Desde el nosocomio donde permanece internado ampliaron su estado de salud: «Presenta fractura de codo izquierdo y de pelvis. Además, le están realizando una tomografia para descartar lesiones en la columna».

Una vez conocida la noticia, hubo un forcejeo entre familiares del fallecido y efectivos policiales que estaban en el lugar. (La Brújula 24)

Categorías

error: Content is protected !!