|  

Bahía Blanca: La policía mató a un delincuente que intentaba robar en el centro de la ciudad

Según trascendidos, al llegar la policía el delincuente les habría apuntado con un arma, hecho que motivó el disparo de la policía.

CURVA ASCENDENTE en los casos de disparos de efectivos policiales.

La policía mató anoche a un delincuente cuando intentaba robar en un complejo de departamentos del centro de Bahía Blanca y se enfrentó con la policía.

Un vecino de un departamento ubicado en calle Mitre 558 de Bahía Blanca llamó alrededor de las 22:30 al 911 porque escuchaba a 2 personas hablando y la policía llegó rápidamente.

Según fuentes consultadas, la policía llegó y se encontró con un delincuente que les apuntó con un arma, por lo que los efectivos dispararon.

Ahí la persona, de quien no trascendió su identidad pero sí que tendría antecedentes policiales, corrió y trepó una pared para intentar escapar por los techos de un estacionamiento.

El delincuente, de unos 23 años, se desvaneció e intentó levantarse al menos 2 veces.

Los efectivos debieron dar la vuelta a la manzana para intentar atraparlo debido a que el complejo de departamentos tiene una reja y la puerta estaba cerrada.

Finalmente, tras su último intento por levantarse, el delincuente se volvió a desvanecer y cuando llegó la ambulancia y Defensa Civil intentaron reanimarlo sin obtener un resultado positivo.

No hay información sobre el presunto acompañante que algunos vecinos advierten que escucharon, aunque se cree que podría haber escapado por otro lado desde el interior del complejo.

El delincuente había entrado a un departamento de un primer piso tras trepar un árbol de la vereda. (La Nueva.)

Categorías