|  

Auto chocó toldo y quedó contra la pared de una vivienda

En el vehículo viajaban tres mujeres. La conductora resultó ilesa, mientras que las otras dos debieron ser trasladadas al hospital local.

CHOQUE. En su lateral izquierdo el vehículo presenta algunos daños menores.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Un automóvil protagonizó un accidente del que, por ahora, se desconocen los motivos. Minutos antes de las 20.00 la sirena de bomberos alertó sobre un siniestro, que había ocurrido instantes antes.

En calle Mitre, a 20 metros de su intersección con Belgrano, un automóvil Fiat Uno gris, que era conducido por una vecina de nuestra ciudad (Sandra Roberts), quien se dirigía desde Sarmiento en dirección a Belgrano, chocó contra los soportes del toldo de un gimnasio y terminó contra la pared de la vivienda ubicada a altura de Mitre 1216.

ASISTENCIA. Bomberos y policía actuaron rápidamente, lo mismo que personal del Hospital.

Según pudo saber este medio, la hermana de la conductora y otra mujer (aparentemente la madre), fueron derivadas en ambulancia al Hospital General San Martín de Carhué con golpes, aunque no serían de gravedad, mientras que la conductora resultó ilesa.

El automóvil sufrió importantes daños en su parte delantera y en uno de sus laterales como consecuencia del incidente.

Actuó personal policial, personal del Hospital local y bomberos voluntarios.

EL LUGAR DEL SINIESTRO. Los soportes del toldo recibieron el primer impacto. Luego el auto quedó contra la pared de una vivienda.

Categorías