|  

Argentina es el 3° destino más elegido por los brasileños para sus vacaciones de invierno

Según un relevamiento del servicio de viajes Booking, más de la mitad (52%) de los viajeros del país vecino consideran a Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos. Los atractivos de la Ciudad de Buenos Aires, esquiar en Bariloche y los viñedos mendocinos entre sus opciones favoritas. También aparecen Ushuaia,  Córdoba y El Calafate entre sus preferencias.

Resultado de imagen para viñedos mendoza
VIÑEDOS EN MENDOZA: una de las actividades predilectas de los brasileños en nuestro país.

Las rivalidades deportivas son sólo anecdóticas, porque argentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones. Los argentinos aman las playas y los carnavales brasileños, quienes se escapan a Argentina en busca de la nieve, paisajes y la ciudad.

De acuerdo con una investigación realizada por la plataforma de viajes Booking, más de la mitad de los brasileños (52%) consideran a nuestro país como uno de los destinos internacionales más atractivos.

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%).

Cuando piensan en conocer Latinoamérica, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Un poco más alejados se encuentran Perú, Uruguay y Colombia.

Según la encuesta, al visitar Argentina, los turistas brasileros valoran nuestros paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%)

Resultado de imagen para gastronomia argentina
GASTRONOMÍA. Uno de los aspectos destacados de nuestra oferta turística.

Respecto a las actividades preferidas de los brasiñeños, el 32% de los brasileños planea visitar la ciudad de Buenos Aires cuando viaja a Argentina.

Otras de sus actividades elegidas son esquiar en Bariloche (30%), recorrer los viñedos en Mendoza (13%), visitar Ushuaia (12%), conocer sitios históricos en Córdoba (7%) y visitar los glaciares en El Calafate (6%).

Categorías

error: Content is protected !!