|  

Aprehendieron a un menor acusado de cometer un hurto infraganti

El joven, domiciliado en Carhué, tenía numerosos antecedentes, según informa la policía. Notificado de las diligencias junto a su madre, recuperó la libertad.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE CARHUÉ fue la interviniente en el caso.

El pasado jueves, personal policial de la Estación Comunal Carhué aprehendió a un joven menor de edad, acusado de cometer un hurto infraganti.

La aprehensión se llevó a cabo tras un llamado del personal del Centro de Monitoreo, avisando que el acusado había ingresado a un vehículo estacionado en calle Belgrano de nuestra ciudad.

Rápidamente, según informa el parte policial, un móvil se dirigió al lugar y los efectivos procedieron a aprehender al joven, quien tenía en su poder un GPS marca Garmín.

También se procedió a la incautación preventiva de una prenda de vestir utilizada al momento de cometer el ilícito.

Una ciudadana, víctima del ilícito, realizó la pertinente denuncia y se labraron las correspondientes actuaciones, bajo la carátula de “Hurto in fraganti”, bajo injerencia de la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 a cargo del Fiscal Martín Butti, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

No obstante, el menor fue notificado de las diligencias practicadas junto a su progenitora, y horas más tarde recupero su libertad.

Categorías

error: Content is protected !!