|  

Aprehenden por hurto a un ciudadano carhuense

El pasado jueves 18 de octubre, a las 12.20, se recibió un llamado telefónico en la Estación de Policía Comunal Carhué, en el cual una persona brindaba aviso acerca de un ciudadano que estaría cometiendo un ilícito en el Barrio Policial que se halla en etapa de construcción en esta ciudad.

Por tal motivo, personal de la Policía Comunal local juntamente con personal del Grupo Operativo de Investigaciones de Adolfo Alsina dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen, se presentó de inmediato en el sector aludido, donde procedió a la aprehensión de un ciudadano de 43 años de edad, con domicilio en la planta urbana de este medio, quien sustrajo sin ejercer violencia ocho cerámicos marca Cerámica Cañuelas, de color beige, de 37 por 37 centímetros, que estaban dentro de una de las viviendas del citado barrio, los cuales fueron incautados por los funcionarios actuantes.

El imputado fue trasladado a la Seccional Policial local donde se cumplimentaron las diligencias de rigor, siendo conducido en horas de la mañana del día siguiente a la sede de la Fiscalía de intervención, con el propósito de celebrar audiencia.

Cabe mencionar que se recepcionó la pertinente denuncia penal por el ilícito perpetrado, a un representante de la empresa que está a cargo de la construcción del barrio, quien reconoció los cerámicos sustraídos.

En la ocasión, se iniciaron en la Dependencia Policial actuaciones prevencionales caratuladas como “Hurto”, bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción n° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Agente Fiscal Dr. Juan Martín Garriz, aguardándose directivas en cuanto a la situación procesal del imputado.

 

Categorías