|  

Apareció el mochilero pigüense que estaba perdido

Su mamá arribó ayer a Perú, donde viajó para buscarlo junto a su otro hijo. El mochilero, según informaron, no había llegado a cruzar la frontera con Bolivia.

“Anoche encontré a Fran. Está bien. Está descansando con su hermano y con sus amigos” le confirmó al medio colega de Pigüé Reflejos, Fabiana Benestante, mamá de Francisco quien ayer arribó a Perú, junto Agustin, su hijo mayor para buscar a Francisco Ciarlantini Cristoforone, de quien no tenían noticias desde el 23 de diciembre pasado.

El mochilero pigüense fue hallado en Perú y según se supo, nunca llegó a cruzar la frontera con Bolivia.

Al respecto, Fabiana, comentó que unos amigos de Francisco que se hallaban en Perú, aportaron datos sustanciales que permitieron dar con el paradero del joven. Además, la mamá destacó la colaboración de la policía de ese país para llegar hasta el lugar en donde se hallaba su hijo.

Ahora, Benestante se encuentra realizando los trámites correspondientes en migraciones, del consulado para emprender el regreso por tierra, a Argentina.

Francisco Ciarlantini, es mochilero hace 6 años y el 23 de enero, había tenido el último contacto telefónico con su familia. En esa ocasión le dijo a su mamá que estaba en la frontera de Perú con Bolivia y regresaría a Pigüé para pasar las fiestas de fin de año, pero desde ese día no se supo más de él. 

Después de intentar dar con su paradero desde Argentina, a través de cancillería, su mamá decidió viajar junto a su hijo mayor Agustin -hermano de Francisco – a buscarlo. Finalmente anoche pudieron encontrarlo. El 2 de febrero, Francisco cumplirá 25 años. (Reflejos)

Categorías

error: Content is protected !!