|  

Allanamientos en Carhué: Policía incauta una camioneta y un teléfono celular a tres hombres que golpearon a otro

Según informa el parte policial, el pasado 28 se procedió a realizar un allanamiento en una causa por lesiones leves, hurto y daño. Se trató de tres hombres mayores de edad, domiciliados en Carhué.

ALLANAMIENTOS realizados en Carhué, días atrás.

Personal de la Estación de Policía Comunal Carhué, junto con personal del Comando de Prevención Rural de Adolfo Alsina y el Grupo Operativo (DDI) de nuestro partido, realizó un allanamiento en tres domicilios carhuenses, correspondientes a tres hombres mayores de edad, dando así cumplimiento a la orden correspondiente.

De acuerdo al comunicado emitido por la Estación de Policía, el pasado 28 de enero en horas de la madrugada los tres allanados ingresaron al domicilio de otro hombre, a quien agredieron físicamente, sustrayéndole su teléfono celular. Entre los involucrados habría existido un conflicto previo, minutos antes.

En virtud de los mismos, se procedió a la incautación de una pick-up Ford Ranger, cabina doble, color negra, perteneciente a uno de los imputados- por haberse utilizado para concurrir al domicilio de la víctima-, además de un teléfono celular marca Huawei color negro.

Intervino el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento de Trenque Lauquen, a cargo del Juez Gerardo Palacios Córdoba.

Categorías

error: Content is protected !!