|  

Agónico triunfo de Puan Foot Ball Club sobre Racing por 4 a 3

La Academia caía 1 a 0, pasó a ganarlo 3 a 1 y lo perdió sobre el final. El árbitro, muy cuestionado, adicionó 10 minutos.

Ya sin chances para clasificar a las instancias finales, Puan Foot Ball Club consiguió ganarle al último campeón, con un resultado que implica más que nada un empujón emocional para el torneo que se jugará en la segunda mitad del año. 

Perdía por dos goles, pero con garra y corazón terminó dándolo vuelta. El arbitraje de Daniel Ferreyra fue cuestionado, ya que fue permisivo con el juego fuerte, y terminó adicionando casi 10 minutos. En el local vio la roja Santiago Trejo. Facundo Rapetti, a los 11’ abrió el marcador, Camilo Puefil lo empató a los 41’ para la visita. En la segunda mitad, con un doblete de Leonel Iriarte, a los 24’ y a los 27’, la “Estrellita” aumentaba diferencias. A los 28’ Bruno Koller achicaba distancias para PFBC. Después Leonardo Moreno a los 51’ y otra vez Rapetti (ley del ex) a los 53’, le dieron la victoria al puanense.

Ahora Racing deberá ganar el domingo para clasificar a los cruces. Recibe en su cancha a Unión Pigüé. (Fuente: Todas las Voces Puan).

Más información en la edición gráfica de Cambio 2000.

Categorías

error: Content is protected !!