|  

Adolfo Alsina compite hoy en el Festival Nacional de Cine con Vecinos

La película «Vicente Martín» es la película que representa al Distrito. Fue realizada en Rivera, en coproducción entre Temponautas Film y la Usina del Arte. Se proyecta hoy, viernes, y el sábado es la premiación.

«Vicente Martín», una película realizada en Rivera, fue seleccionada para las premiaciones, proyecciones y talleres de capacitación. La misma fue realizada por Temponautas film, en coproducción con la Usina del Arte.

El film se proyectará hoy, viernes 1º de noviembre, a las 19, en el cine Marconi de la ciudad de Saladillo, en el marco de la 16º edición del Festival Nacional de Cine con Vecinos.

Este año compiten largometrajes provenientes de diferentes puntos del país, que se proyectarán con entrada gratis desde el jueves 31 de octubre hasta el sábado 02 de noviembre.

Las películas serán evaluadas por el Jurado Honorífico 2019 que integran: Graciela Maglie (Comisión de Cine de Argentores), Inés de Oliveira César (Directora de Cine), Jorge Gaggero (Director de Cine), Natural Arpajou (Directora de Cine), Mariela Pietragala (Directora de Cine), Diego Corsini (Director de cine) y Gustavo Corrado (Director de cine). Los largometrajes en competencia provienen de Córdoba y de las ciudades bonaerenses de Florencia Varela, 9 de Julio, Bolívar, San Nicolás, Adolfo Alsina y Mar del Plata.

La ceremonia de clausura y premiación tendrá lugar el sábado 2 a partir de las 22. En ella se hará entrega de los premios por parte del Jurado a la Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Producción, Premio DAC, Premio ARGENTORES y Premio Revelación de Fundación Cineteca Vida, con la presencia de invitados especiales y de reconocidas actrices y actores de la Argentina.

Categorías

error: Content is protected !!