|  

Abren la inscripción a artesanos y emprendedores para participar de las fiestas de verano

Se analizaron los lugares para la ubicación de los puestos y un reglamento de convivencia, en la proximidad de la Fiesta de Aniversario de Carhué y la Fiesta del Turismo Termal.

REUNIÓN CON EMPRENDEDORES LOCALES. La municipalidad definió junto a ellos aspectos de las ferias para las fiestas de verano.

El Municipio realizó una reunión con emprendedores locales para coordinar las ferias para la Fiesta de Aniversario de Carhué y Fiesta del Turismo Termal. Durante la misma se analizaron los lugares para la ubicación de los puestos y un reglamento de convivencia, de acuerdo al comunicado difundido por la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

El municipio conformó, en tal sentido, una mesa de emprendedores compuesta por responsables de las áreas de Producción, Ambiente, Cultura y Turismo.

Los artesanos, emprendedores y productores regionales deberán inscribirse en el Registro de Feria que se encuentra disponible en:
www.adolfoalsina.gov.ar/feria

Por consultas e inscripción a las ferias por favor acercarse a la Oficina de Producción sita en la ex terminal, Colón y Belgrano de Carhué, o telefónicamente al (02936) 409655 en el horario de 7 a 13: consultar con Guillermo Besagonill.

Categorías

error: Content is protected !!