|  

Abel Pintos generó una revolución en Carhué: videoclip, fotos con los fanáticos y emoción del cantante por Epecuén

El cantante emitió un video en directo por medio de la red social Instagram, en el que compartió la historia de Epecuén y su emoción por estar en nuestra ciudad. «Es un lugar de imágenes muy fuertes, espero que puedan conectar con él como yo», dijo.

(Cambio 2000) En las primeras horas del miércoles se conoció que el popular cantante Abel Pintos se encontraba en nuestra ciudad, con el objetivo de rodar el videoclip de una de sus nuevas canciones en Epecuén.

A las pocas horas, fanáticos lo esperaron en la puerta del hotel en el que se hospedaba para conseguir una foto o un autógrafo de su ídolo. Con humildad y simpleza, el cantante se fotografió con sus simpatizantes y con trabajadores de su lugar de hospedaje.

Durante el día miércoles, el artista- efectivamente- se acercó a la Villa Epecuén donde, una vez más, una considerable cantidad de seguidores lo esperaban. Como la noche anterior, dedicó tiempo a retratarse y conversar con ellos.

BUENA PREDISPOSICIÓN de Abel Pintos a retratarse con sus seguidores. (Foto: Prensa Municipalidad)

Finalizada la jornada, compartió un video en directo por la red social Instagram. Con la calidez que lo caracteriza, Abel Pintos se dirigió a su público para comentar que estaba en Carhué y la finalidad con la que vino.

«Ahora mismo estoy en Carhué, porque acá al lado, en Epecuén, estamos rodando el video de “100 años”. Estoy muy emocionado, me gusta mucho la cuestión de la libre interpretación de las canciones, me gusta que uno tenga una sensación y quien la esté recibiendo haga su propia versión, su propia interpretación», relata el cantante.

«Pensamos que Epecuén grafica mucho ese sentido que nosotros le damos. Ya veremos si al sentir de cada uno tiene algún tipo de conexión con las imágenes. La experiencia de estar filmando acá es buenísima. El lugar es muy conmovedor», agrega a sus seguidores.

Luego de contar brevemente la historia del lugar, Abel Pintos compartió sus sensaciones: «Es un lugar de imágenes muy fuertes, muy impactantes, con mucho carácter, como tiene esta canción, espero que puedan conectar», concluyó.

Categorías

error: Content is protected !!