|  

Abel Pintos cumplió en Carhué el sueño de conocerlo a Germana

Germana, una niña de 6 años con una enfermedad, cumplió su sueño de conocer a Abel Pintos en nuestra ciudad. «Los unió un abrazo fugaz, cálido y sincero», relata la familia.

SUEÑO CUMPLIDO PARA GERMANA, en la foto, con su ídolo.

Las repercusiones de la visita de Abel Pintos a nuestra ciudad para grabar un nuevo videoclip continúan. Durante su estadía, el cantante cumplió el sueño de una niña, Germana, que tiene una grave enfermedad y que soñaba con conocerlo. El encuentro se dio en el hotel en el que se hospedaba el cantante.

Germana es una niña de Salliqueló que tiene 6 años. Nació con una malformación en el esófago que la llevó a realizarse hasta el momento 4 operaciones y más de 50 intervenciones endoscópicas.

«Desde temprano nos llegaron muchos mensajes con el deseo de que el sueño de Germana se haga realidad. Gracias a la cercanía de Epecuén viajamos hasta allá. Después de un ratito de espera, Ger y Abel se encontraron», relata su familia en la red social Facebook.

«Los unió un abrazo fugaz, cálido y sincero que mostró la humildad de un artista (que mencionó recordar este sueño) y el amor inocente y esperanzador de un niño», continúan.

Asimismo, la publicación continúa «La familia agradece especialmente a Lula Gutiérrez, una de sus cirujanas, quien comenzó a difundir el sueño de Germi, y luego se sumó todo el equipo de médicos del hospital, quienes lograron trascender esto a mucha gente».

En la publicación, la familia de Germana agradece «a Julieta Soria, a Facundo Montenegro y a Javier» por hacer posible el encuentro.

Abel Pintos estuvo en Carhué, para grabar el videoclip de su tema «Cien Días» en Epecuén. Con simpatía y calidez, saludó a sus seguidores, se tomó fotografías y firmó autógrafos.

Categorías