|  

Abel Pintos, Alejandro Lerner, el Gato Peters y La Mosca en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019

Abel Pintos, Alejandro Lerner, el Gato Peters y La Mosca serán los artistas destacados de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que tendrá lugar en Puan entre el 10 y el 13 de enero próximo.

Abel Pintos será la gran figura de esta edición de la fiesta.

El viernes se realizó en Puan el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, prevista para los días 10, 11, 12 y 13 de enero de 2019.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión Permanente de la fiesta, Hugo Ruesga, junto al Senador Provincial; Horacio Luis López, el Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Reina Nacional de la Fiesta, Camila Hinding, quienes brindaron detalles de la edición 2019.

Esta nueva edición contará con la actuación de artistas de renombre como Abel Pintos, Alejandro Lerner, La Mosca y el humorista carhuense “Gato Peters”.

Además habrá jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, carrera 8 K, un desfile artístico, el sorteo de un automóvil 0Km y la coronación de la nueva soberana.

La fiesta se desarrolla cada año en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, donde los turistas pueden disfrutar de fogones, camping, playa, deportes náuticos y mucho más. 

 

(Fuente: Mirada Global)

 

Categorías