|  

San Martín ganó en el “Cholo” Laspiur y sigue arriba de todos

El Santo derrotó 3 a 1 al Faraón con goles de Martín Torres, Leo Alonso y Sebastián Baratcabal y le sacó tres puntos a su perseguidor directo. El carhuense Agustín Martini, que falló un penal, marcó el descuento.

San Martín venció 3-1 con claridad a Puan Foot Ball Club en el Estadio Carlos “Cholo” Laspiur y mantuvo la ventaja en la cima de las posiciones de la Zona “A” de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura.

Los goles del equipo de Eduardo López fueron anotados por Martín Torres, en el primer tiempo, y Leo Alonso y Sebastián Baratcabal, en la etapa complementaria. El Faraón llegó al descuento en el final del partido por intermedio de Agustín Martini, minutos antes el ex Racing Club había estrellado un penal en el travesaño.

Con la victoria, el Santo carhuense llegó a las 19 unidades y mantuvo la ventaja de tres sobre Tiro Federal de Coronel Suárez, que goleó por 6 a 0 ante Peñarol de Guaminí.

En tanto que El Faraón que venía de igualar 2 a 2 en el clásico de Puan, sumó su tercera derrota en el actual certamen y marcha en el sexto lugar del grupo.

Categorías