|  

Elementos por 65.000 pesos, la nueva contribución de la Asociación Cooperadora del Hospital de Carhué

Se adquirieron muebles para la cocina, cortinado, un ventilador y gavetas modulares ordenadoras de medicamentos, entre otras necesidades.

GAVETAS MODULARES. Se entregaron organizadores de medicamentos para guardia,  hospital de día e internación.

La Asociación Cooperadora del Hospital Gral. José San Martín de Carhué hizo entrega de elementos al nosocomio local, en los últimos meses del año, por un valor de 65.000 pesos.

La tesorera Marisa Fernández y secretaria Alicia Pazos detallaron a CAMBIO 2000 lo adquirido y entregado para un mejor desempeño del nosocomio de la ciudad cabecera del distrito de Adolfo Alsina.

En este sentido, manifestaron que para el sector cocina hicieron entrega de 2 muebles multifunción; para la sala de espera y portería un cortinado de 20 metros de tela; para Cirugía (quirófano) 1 radio FM/AM; para el baño de damas un cambiador para bebés; mientras que en el área de Kinesiología se puso polarizado y esmerilado en la puerta y ventanas y un ventilador industrial de pared de 32’.

También se adquirieron y entregaron recibidores para recién nacidos y ajuares completos para bebé.

CAMBIADOR PARA BEBÉS. está en el baño de damas del Hospital San Martín.

Asimismo, se compraron 60 gavetas modulares (organizadores de medicamentos) para guardia y  hospital de día; así como otras 75 gavetas modulares para el área de internación.

“Además, para las fiestas de fin de año, se armó el arbolito y pesebre en distintos lugares: entrada, guardia, internación y cuidados intensivos”, expresaron Marisa y Alicia.

Y, como es tradicional, al primer bebé del año en Carhué se le obsequió un ajuar.

Por último, las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Gral. San Martín de Carhué dijeron que la idea es “seguir comprando gavetas modulares (organizadores de medicamentos) para ir colocando en todos los lugares, porque son muy útiles y prácticas. También queremos seguir comprando guardarropas para el personal, pero el problema son los lugares para ubicarlos”.

Vale recordar que la Asociación Cooperadora realiza todas estas adquisiciones con lo recaudado en concepto de socios (son 470 que abonan una cuota trimestral de 90 pesos), el alquiler de los televisores a los pacientes internados y a los aportes desinteresados que suelen recibir de vecinos de la localidad. 

Categorías