|  

La policía recuperó elementos sustraídos a un grupo Scout que se encontraba en Carhué

Fueron encontrados teléfonos celulares, prendas de vestir, calzados, un termo y objetos varios. Los habían sustraído de las carpas en las que estaban instalados en el camping «La Chacra» dos menores y un mayor de edad de nuestro medio.

EN «LA CHACRA». Los jóvenes Scouts acampaban en el mencionado camping de la ciudad, cuando se ausentaron del lugar y les hurtaron sus pertenencias.

Personal de la Estación de Policía Comunal Carhué junto a efectivos del Comando de Prevención Rural Adolfo Alsina recuperaron ayer, lunes 20, numerosas prendas de vestir, teléfonos celulares y demás elementos que habían sido sustraídos a integrantes del grupo Scout «San Roque» de Bahía Blanca, que se encontraban en el camping «La Chacra» de nuestro medio.

Las pertenencias de los jóvenes fueron extraídas de las carpas en las que dormían el pasado 17 de enero, cuando se ausentaron del lugar. Los autores del ilícito, según informa un comunicado emitido por la Policía, «resultan ser tres jóvenes domiciliados en esta localidad», uno mayor de edad- debidamente notificado de las actuaciones- y dos menores, quienes fueron a tal efecto asistidos por un mayor responsable.

La carátula de la investigación es por el delito de «hurto» y resultó denunciante una de las personas a cargo del grupo, bajo la intervención del Agente Fiscal Juan Martín Garriz, titular de la UFI N°3 del Departamento JUdicial de Trenque Lauquen.

Respecto a la gran cantidad de elementos recuperados, fueron teléfonos celulares, numerosas prendas de vestir, diversos calzados, bolsos, un termo de marca importada y objetos varios.

Categorías