|  

Alberto Gutt apoya a Jorge Cabrera en la interna del PJ

“Es un hombre honesto”, expresó el concejal y ex jefe comunal al referirse al precandidato a intendente. Además, le dijo a este medio que tiene muy buenas expectativas para las elecciones de agosto y octubre.

ALBERTO GUTT. El ex intendente apoya a Jorge Cabrera.

CARHUÉ (Cambio 2000).- El concejal y ex intendente Alberto Gutt anunció su apoyo a la lista que a nivel distrital encabeza el profesor Jorge Cabrera como precandidato a intendente por el peronismo, para las PASO del 11 de agosto.

En diálogo con este medio, quien fuera intendente de Adolfo Alsina durante poco más de 15 años, manifestó que le brinda su apoyo a Jorge Cabrera, quien en las PASO 2019 confrontará con la lista que encabeza como precandidata a intendente Beatriz Ludovico, actual presidente del PJ.

“Cuando yo estuve enfermo, me reemplazó en el cargo y anduvo muy bien, además de que es un hombre honesto”, destacó Gutt al recordar el paso de Jorge Cabrera por el cargo de intendente en su reemplazo, entre junio y septiembre del año 2011.

El ex mandatario dijo que Cabrera tiene gente a su lado que le puede aportar toda su experiencia en una futura gestión de gobierno al frente de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

“La verdad es que yo no me retiré de la política, sino que hice un cuarto intermedio para darle la posibilidad a otro compañero”, expresó Gutt.

– ¿Cómo percibe al peronismo en Adolfo Alsina para las elecciones que se avecinan?

– Muy favorable para la lista que apoyo, que en una palabra es Gutt Conducción, como siempre ha sido. Las internas de agosto por lógica las vamos a ganar tranquilamente y en octubre vamos a ganar las elecciones generales.

– Se lo nota muy confiado…

– La gente me transmite la confianza de que así va a ser.

– También imagino que es optimista respecto a una buena elección a nivel nacional de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández…

– Sí, con Alberto tuve varias charlas cuando integró el gobierno anterior, es una persona muy inteligente y muy capaz, y creo que Cristina le va a brindar todo su apoyo. La gente está cansada y defraudada por el actual gobierno. Estamos mal y con una deuda enorme, que deja este Presidente, que ni los nietos de nuestros nietos van a poder pagar. La gente ya no aguanta más esta situación y tantas mentiras.

– ¿Y en el Distrito?

– En el Distrito la gente que va por Cambiemos es gente nueva, por ejemplo Facundo Montenegro es un hombre muy capaz que está en el Concejo Deliberante permanentemente, conoce su movimiento y cómo se maneja el Municipio. Y del otro precandidato no puedo decir nada porque no tuve contacto con él.

– ¿Cuál es su mensaje para el electorado?

– Lo único que le digo a la gente es que no se equivoque, estamos pasando momentos muy difíciles económicamente, sobre todo la gente humilde, porque hoy en día no alcanzan los sueldos. Les mando un gran abrazo y les pido que voten a conciencia, que no se dejen engañar por un regalo de cuatro o cinco chapas que les quieran dar; que reciban lo que les dan si lo necesitan, pero que al momento de votar, sepan a quién votar.

Categorías