Edición On Line
Año XIX - N° 741
Carhué - Argentina
ADOLFO ALSINA / SEGURIDAD
El corte de cintas estuvo a cargo del intendente David Hirtz, el secretario de Seguridad José Luis Biandratti, el superintendente de Seguridad Rural comisario general Jorge Luis León, y el jefe del Comando de Prevención Rural de Adolfo Alsina subcomisario Carlos Izaguirre.
Corte de cintas. Estuvo a cargo del comisario León, el subcomisario Izaguirre, el intendente Hirtz y el secretario de Seguridad Biandratti.

CARHUÉ
Se sumarán la Playa de Camiones, el Centro de Transferencia de RSU y un espacio para emprendimientos privados, entre otros.

SERVICIO DE TRANSPORTE

ACTIVAR: NUESTRO PRIMER PROYECTO

ESPERANDO UNA PROPUESTA SALARIAL MEJORADORA
La medida, que comenzó a implementarse el viernes 13, se mantendrá hasta el 24 de julio, cuando hay pautada una nueva audiencia en la delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo.

POR LA CRISIS
Desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación se giró cerca de 200 millones de pesos no reintegrables a la provincia de Buenos Aires. El monto es para atender “desequilibrios financieros” y ya comenzó a repartirse entre los distritos ahogados económicamente.

EL PROYECTO HIDRÁULICO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN
Está previsto que esté operativa en los primeros meses de 2019. Reducirá sensiblemente el riesgo de que puedan producirse inundaciones como la que en 1985 arrasó la localidad de Epecuén.