Edición On Line
Año XI- N° 691
Carhué - Argentina
ENTREVISTA AL INTENDENTE MUNICIPAL
Lo hizo en forma conjunta con los intendentes de Guaminí y Puan, Néstor Álvarez y Facundo Castelli, respectivamente, durante una reunión con autoridades provinciales de Hidráulica y Vialidad.

ENTREVISTA AL INTENDENTE MUNICIPAL
La reunión, convocada por el intendente David Hirtz como presidente del organismo regional, tiene que ver con ciertas inquietudes de la Comisión Hídrica de Guaminí planteadas el pasado viernes por el intendente Álvarez.

HIRTZ EN CAPITAL

EL CIERRE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN SAN MIGUEL
Se refirió a las gestiones que ha llevado a cabo para evitar el cierre y apuntó: “Me parece que después de 90 años de historia que tiene la educación religiosa en San Miguel no merece tener un final de esta naturaleza”.

ANTE EL CIERRE DEL COLEGIO NIÑO JESÚS Y EL JARDÍN DE INFANTES LAS ABEJITAS

ANTE EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD

ADOLFO ALSINA
La concejal Paula Cuco destacó lo importante que hubiera sido poder contar con una OMIC en momentos como el actual, para que los usuarios formalicen sus reclamos.

SITUACiÓN HÍDRICA
Además desde el cuerpo deliberativo se emitió una Resolución solicitando el inmediato inicio de la obra en la compuerta Los Reynolds, más conocida como El Mataco, en contraposición a un pedido de vecinos y HCD de Guaminí que demandan un amparo para que no se inicie la obra.

INAUGURA LOCAL

ADOLFO ALSINA / EMOTIVO ACTO
En Carhué, la Municipalidad de Adolfo Alsina entregó 150 escrituras propietarias junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Acto en la Casa de la Cultura. Unas 150 familias de Carhué recibieron sus escrituras.

ADOLFO ALSINA / EMOTIVO ACTO
El Escribano General de Gobierno asegura que “desde la Provincia se está dando acompañamiento para lograr las escrituras; y los intendentes reconocen el trabajo de la Gobernadora, que los atiende, los recibe, y responde a sus pedidos, sobre todo con el tema de la regularización”.

EN SAN MIGUEL ARCÁNGEL