Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
DAVID HIRTZ Y HERNÁN VIGIER ENTREGARON CERTIFICADOS
Más de 100 personas participaron de la capacitación en oficios para el turismo de UPSO
Capacitados en oficios para el Turismo. La directora de Cultura, Gabriela Actis, hace entrega del certificado a Carlos Stip.
El intendente de Adolfo Alsina David Hirtz y el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Hernán Vigier, realizaron la entrega de los certificados del Programa de Capacitación en Fortalecimiento de Oficios para el Turismo.
Más de 100 personas participaron de los 3 módulos de capacitación que se orientaron a: mozo y camarero, barman y atención al público. Los cursos combinaron teoría y práctica para permitir que los participantes pudieran aprehender los factores centrales de cada uno de los temas.
El intendente David Hirtz afirmó que la educación superior y el trabajo conjunto con la UPSO es una “decisión que tomamos desde el día uno de nuestra gestión en la Municipalidad de incorporar la actividad de la universidad y hacerla extensiva a todos aquellos que tengan interés en cursar una carrera y capacitarse”.
En relación al Programa de Capacitación y Fortalecimiento en Oficios del Turismo, el jefe comunal afirmó que “tiene que ver con todos los días poner un ladrillito más en la construcción de mejorarnos como personas y mejorarnos en los servicios que podemos prestar”.
En el acto estuvieron presentes, además, el secretario de Turismo, Javier Andres; el director de Turismo, Nicolás López; la directora de Cultura, Gabriela Actis; la Jefa de Gestión Universitaria, Anabella Inchauspe y representantes de la UPSO.

Diplomatura

En el mismo acto, además, se realizó la entrega de Diplomas a dos egresadas de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa.

Publicado el 19-07-18