Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
CORREO DE LECTORES
Vecino de nuestra ciudad indignado por animal maltratado
A nuestra casa suele venir a comer un gato, que a pesar de tener dueño, le gusta recorrer el barrio. Come, al igual que los nuestros, productos balanceados, le preparamos un lugar al reparo, para los días de lluvia o frío. Lo hemos hecho desparasitar, cuando fue la Campaña de Vacunación Antirrábica, se la hicimos aplicar, lo han visto en más de una oportunidad dos veterinarios locales, que pueden dar fe de ello. Habíamos pensado en llevarlo a castrar, pero al no ser sus propietarios, nos pareció incorrecto.
Faltó hace un mes, por varios días, luego vino muy flaco, deteriorado, con signos de haber sido maltratado, su cola lastimada, que días después terminaron cortándole un pedazo, y lo más grave, tiene su esfínter exterior lastimado, signo que le deben haber introducido algo.
Nos sentimos muy indignados, puedo tener la presunción de quien lo ha hecho, pero solo eso, no basta para iniciar a ese “buen vecino” acciones judiciales, personalmente no tendría problema en costear al abogado.
Como no creo que ningún ente, ni policial, ni municipal, le dé trascendencia a este tema, quiero hacerlo público. No podría llamar humano a este ser que si hizo lo relatado, temo que pueda hacerlo con algún niño/a.
El sector donde deambula, es entre las calles Moreno y Lonardi. Envío fotos de hoy, (17/07/2018).
Solemos lamentar los hechos una vez producidos, quiero alertar con esto, que hay un “depredador insensible” suelto, puede ser producto de alguna adicción, alcohol tal vez.

Omar H. Cricco - D.N.I. 10.406.019 - Carhué

Publicado el 19-07-18