Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO
La muestra de arte colectiva denominada Sexta Vuelta por lo de Irene, permanece abierta en la Casa de la Cultura de Carhué
Además de las obras de la anfitriona, la artista visual Irene Ciunel, pueden verse producciones de Norma Alonso, Elsa Conte Grand, Mónica Kippez, María Cristina Larrañaga, Silvia Pauwels, Patricia Colletta e Inés Herner.
Sexta Vuelta por lo de Irene. Un buen número de personas asistió a la inauguración de la muestra en la Casa de la Cultura.
La muestra de arte colectiva denominada la Sexta Vuelta por lo de Irene, quedó inaugurada el pasado viernes 13 desde las 19:00 en la Casa de la Cultura de Carhué, y permanecerá abierta durante el transcurso de las vacaciones de invierno en los horarios habituales de atención de la casa de Mitre y Urquiza.
La exposición, que incluye obras de la anfitriona, Irene Ciunel, y de las concurrentes a su estudio privado Norma Alonso, Elsa Conte Grand, Mónica Kippez, María Cristina Larrañaga, Silvia Pauwels, Patricia Colletta e Inés Herner, recibe a sus visitantes con una variada propuesta temática, y por primera vez, el blanco y negro en las obras de Ciunel, inspiradas en el dolor de la guerra.
“En estas muestras, cada año mostramos lo que cada una va logrando, en base a su impronta, estilo propio, y formas; lo compartimos con quienes se acercan, y alimentamos el deseo de seguir hacia adelante con esta pasión”, señaló Irene Ciunel a CAMBIO 2000.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 19-07-18