Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
AUTOMOVILISMO
Germán Todino fue cuarto en Olavarría
El joven piloto de Rivera volvió a ser protagonista en una nueva final disputada por el TC Mouras, donde rozó el podio.
Con la victoria de Damián Markel en la octava fecha del torneo se cerró en Olavarría un capítulo más del torneo 2018 del TC Mouras. Germán Todino pudo realizar una muy buena final en la que logró avanzar dos posiciones desde el momento de la largada de la competencia.
Con un gran ritmo Germán llevó su Ford a completar los 20 giros que conformaron la carrera, en la que la lucha se centró en la punta, donde Lucas Panarotti tomó el liderazgo del pelotón y solo tenía a Damián Markel como rival, quien tras un error del piloto de Dodge se quedó con la victoria de la competencia.
Germán terminó siendo una vez más el segundo mejor de la marca del óvalo y se mantiene con este resultado en el 6º lugar de la tabla del campeonato, donde descontó a Flavio Bortot, Tomás Deharbe y Daniel Nefa puntos importantes acumulando ahora, tras 8 fechas disputadas, un total de 279,5 puntos.

“Nos fuimos
con una buena
suma de puntos”

El piloto del Azul Sport Team realizó un balance tras la actividad dentro del autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
“Terminó el fin de semana y nos fuimos con una buena suma de puntos que los necesitábamos. Vamos a seguir trabajando un poco en todo, tratando de amalgamar estos tres puntos, el motor, el auto y el piloto. La verdad es que Markel y varios más están muy firmes para estas dos fechas que quedan de la etapa regular así que seguiremos trabajando y peleando para poder ganar una más para entrar bien afilados en el Play Off”, expresó.
Germán Todino espera ahora la próxima fecha que se disputará el fin de semana del 20 al 22 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicado el 05-07-18