Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
JUEGOS BONAERENSES 2018
Comenzó la Etapa Regional para los deportistas alsinenses
Desde esta semana los jóvenes de nuestro distrito buscarán un lugar en Mar Del Plata. Las primeras en llevarse a cabo, dentro de las nutridas disciplinas, son Fútbol y Hockey.
Tras superar la fase distrital llega el momento más esperado por los jóvenes adolfoalsinenses que sueñan con llegar a Mar del Plata en alguna disciplina deportiva. Esta semana disputarán la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018, donde los chicos buscarán clasificarse a la gran final en la Feliz.
Con mayor caudal de inscriptos que el año pasado, el martes -al cierre de esta edición- se jugaban con sede en nuestra ciudad las Semifinales de Fútbol 11, mientras que ayer en la localidad de Henderson se disputaba el Fútbol 7.
Para mañana viernes se prevé la contienda en Hockey, donde Coronel Suárez albergará las diferentes categorías para Damas y Caballeros.
El cronograma continúa la próxima semana en Coronel Suárez con Sofbol; Tornquist con Futsal; La Madrid con Fútbol Playa y Puan con Rugby.

El resto

En tanto, durante el mes de agosto se realizarán el resto de las eliminatorias de la etapa regional, con Carhué como sede de Atletismo y Abuelos.
Miércoles 1 de agosto: Fútbol Especial en Hipólito Yrigoyen; Viernes 3 de agosto: Básquet 5 Femenino y Básquet 3x3 Masculino; Martes 7 de agosto: Handball Femenino Sub 14 y 16 en Daireaux; Jueves 9 y viernes 10 de agosto: Atletismo en Carhué; Martes 14 de agosto: Tenis de Mesa en Tornquist; Miércoles 15 y jueves 16 de agosto: Beach Vóley; Martes 21 de agosto: Handball Masculino en Guaminí; Martes 28 de agosto: Abuelos en Carhué.

Publicado el 05-07-18