Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
ASOCIACIÓN DE HOCKEY DE CORONEL SUÁREZ
Academia D. Atlético Carhué finalizó la etapa regular
Con la decimocuarta fecha, el pasado sábado se cerró la Etapa Regular del Torneo Apertura y se definieron los equipos que jugarán los playoffs del certamen que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.
En la oportunidad, Academia Deportiva Atlético Carhué, conducido por Mauricio Besagonill, se midió ante Blanco y Negro, donde no pudo sumar unidades.
En Sexta división, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. En tanto que Atlético Carhué cayó 7 a 1 ante Blanco y Negro. La conquista carhuense fue obra de Ayelén González. Fecha libre: Boca Juniors y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
En Séptima división, Boca Juniors superó 7 a 0 a Independiente San José y ganó la etapa regular sin perder puntos. Las “boquenses” finalizaron con 36 unidades producto de 12 triunfos en igual cantidad de presentaciones.
En Parque Alberdi, Blanco y Negro superó 6 a 2 a las chicas conducidas por Mauricio Besagonill. Descontaron Aylén Ramborger y Constanza Romero.
En el partido que definía el último clasificado, Deportivo Sarmiento (CS) empató 2 a 2 con Atlético Huanguelén y no pudo acceder a los cruces. Con este resultado, el “aceitero” se metió entre los cuatro mejores y jugará los playoffs. Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.

Playoffs

Luego de la fase regular en la que se enfrentaron todos contra todos en partidos de ida y vuelta, quedaron determinados los elencos que disputarán los cruces en cada categoría. En semifinales, los equipos que terminaron en el 1° y 2° puesto tendrán la ventaja del empate para clasificar al partido decisivo. Este año no habrá final extra como en la temporada anterior y el equipo que gane los playoffs, automáticamente se consagrará campeón del Apertura y accederá a la definición anual.
SEXTA DIVISIÓN: Boca Juniors (1°) vs. Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (4°) y Deportivo Sarmiento (2°) vs. Blanco y Negro (3°).
SÉPTIMA DIVISIÓN: Boca Juniors (1°) vs. Atlético Huanguelén (4°) y Blanco y Negro (2°) vs. Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3°).
Por su parte, Academia Deportiva Atlético Carhué competirá por el quinto puesto del campeonato con el resto de los equipos que no alcanzaron los cruces.

Publicado el 05-07-18