Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA
Gol de Lea Hekel en el empate de El Ceibo
El conjunto de Casbas igualó 1 a 1 con Quenumá. Deportivo Maza, en tanto, cayó como local ante Deportivo Argentino.
Con la derrota de Club Maza Deportivo Social y la igualdad del El Ceibo, se jugó el domingo la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. 
Deportivo Argentino ganó y podrá ser campeón este domingo. Con el triunfo 2-1 ante Maza Deportivo Social mantiene la diferencia de cuatro unidades con el escolta y, a falta de seis puntos en disputa, se acerca al título.
Precisamente en Villa Maza Deportivo Argentino buscaba los tres puntos para seguir en lo más alto. El comienzo del partido puso al local Deportivo Maza adelante por el gol de Labin, pero Ríos y Soula sentenciaron el partido en favor del líder.
El Ceibo y Quenumá se enfrentaron entre sí y el empate les quitó todas las posibilidades de pelear por el campeonato. Stork para el local y el carhuense Leandro Hekel para la visita, fueron los autores del 1-1.

Próxima fecha

Por la decimocuarta jornada del campeonato, a disputarse este fin de semana, El Ceibo recibirá a Jorge Newbery y Maza Deportivo Social visitará a Salazar FC.

Publicado el 05-07-18