Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
FÚTBOL / NACIONAL B
Lautaro Belleggia continúa su pretemporada con la Primera de Olimpo
Con la ilusión de consolidarse en el plantel superior, el volante carhuense sigue con la parte más intensa de la preparación, de cara a su participación en el ascenso.
El volante carhuense Lautaro Belleggia continúa su pretemporada con Olimpo bajo la consideración del técnico Darío Bonjour.
Más que abierto, el entrenamiento del Aurinegro de la semana pasada fue público. Es que después de muchos años el plantel profesional se trasladó hasta el Parque de Mayo para desarrollar una práctica en un espacio verde de la ciudad de Bahía Blanca.
Salvo los arqueros, que se quedaron realizando una práctica específica en el Carminatti, los dirigidos por Darío Bonjour se fueron al parque y se dedicaron a tareas físicas bajo las órdenes de Norman Calvo y Juan Zunini.
Allí el técnico Darío Bonjour aprovechó para realizar la primera práctica de fútbol de la pretemporada, en la que durante 50 minutos paró a dos equipos.
De un lado estuvieron: Pastor; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos; Fornari, García, Lautaro Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez. Del otro, con la incorporación de un par de defensores de las inferiores, los once fueron: Holgado; Ramírez, Otondo, Rivas, Álvarez; Parra, Lefiñir, Díaz, Vega; López y Katz.

Publicado el 05-07-18