Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-07-18
Carhué - Argentina
Deportivo Sarmiento ya es semifinalista
Atlético Huanguelén clasificó para los cruces en la zona “A”, mientras Racing de Carhué y Unión de Tornquist lo hicieron por la zona “B”.
El empate en el clásico del sábado ante Blanco y Negro y los resultados registrados en la víspera, transformaron a Deportivo Sarmiento en semifinalista por la zona “A” del torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol.
Si bien Boca Juniors está en condiciones matemáticas de darle alcance, el club verdirrojo prevalece en los enfrentamientos entre sí (Deportivo ganó 3 a 0 y empataron 1-1).
En cambio Atlético Huanguelén matemáticamente todavía puede discutirle el primer puesto a Deportivo Sarmiento, dado que sólo confrontaron en la primera rueda (fue victoria del verdirrojo 2 a 0).
A propósito de Atlético, el empate del domingo ante Empleados de Comercio le alcanzó para transformarse en el segundo clasificado a los cruces por cuanto el séptimo, San Martín (ST), puede igualar su línea, pero en los partidos entre sí prevalece el “aceitero” (ganó 1 a 0 y en el restante cotejo empataron 2 a 2).
Boca le lleva 9 puntos a San Martín con igual cantidad por jugar, pero únicamente disputaron el partido de la ronda inicial que terminó empatado sin goles. Falta la revancha.
En tanto, tras la disputa de la decimoquinta fecha Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí ya quedaron sin ningún tipo de chances.
Por la zona “B”, con el empate en el clásico ante San Martín de Carhué, Racing Club se aseguró un lugar en los cruces definitorios, lo mismo que Unión de Tornquist porque al menos prevalece contra uno de los que puede darle alcance, que es Club Sarmiento, a quien se impuso 2 a 1 y 3 a 2.

Blanco y Negro,
semifinalista
en Reserva

Blanco y Negro, merced al triunfo del sábado 1 a 0 frente a Deportivo Sarmiento en el clásico, se clasificó semifinalista del torneo Apertura en división Reserva.
Desde la fecha anterior tiene asegurado un lugar en los cruces por la zona “A”. Hasta ahora lleva una impecable campaña de 13 triunfos y 1 empate, con 39 goles a favor y 8 en contra.

Publicado el 05-07-18