Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
BOCHAS
Fecha libre para Racing en el Torneo por Parejas
El pasado fin de semana se jugó la novena fecha del Torneo por Parejas que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra, oportunidad en la que Racing Club de Carhué tuvo fecha libre.
En la jornada se dieron los siguientes resultados: 
Deportivo Arroyocortense se impuso como local ante Estrella del Sur por 15 a 5 en Primera, 15 a 14 en Segunda y 15 a 11 en Tercera.
Por su parte, Sociedad Italiana como local cayó en Primera por 15 a 8 sobre Sociedad Española, mientras que en Segunda y Tercera las victorias fueron locales por 15 a 1 y 15 a 2, respectivamente.
En tanto, Círculo Católico de Obreros en su cancha perdió en Primera por 15 a 3 ante Unión de Tornquist, mientras que en Segunda y Tercera las victorias fueron locales: 15 a 5 y 15 a 11, respectivamente.
Por último, Deportivo Argentino en su reducto tropezó en Primera por 15 a 4 sobre Atlético Saavedra, en tanto que en Segunda y Tercera las victorias fueron locales: 15 a 4 y 15 a 8, respectivamente.

Posiciones

PRIMERA: Sociedad Española, 8 puntos; Racing Club, 5; Sociedad Italiana, Deportivo Argentino, Estrella del Sur, Atlético Saavedra y Unión de Tornquist, 4; Deportivo Arroyocortense, 3; Círculo Católico de Obreros, 0.
SEGUNDA: Círculo Católico de Obreros, 7 puntos; Atlético Saavedra, 6 puntos; Deportivo Arroyocortense, Estrella del Sur y Unión de Tornquist, 5; Sociedad Italiana, Sociedad Española, y Racing Club, 3; Deportivo Argentino, 2.
TERCERA: Sociedad Italiana y Círculo Católico de Obreros, 6 puntos; Estrella del Sur y Deportivo Argentino, 5; y Racing Club, 4; Sociedad Española y Atlético Saavedra 3; Unión de Tornquist y Deportivo Arroyocortense 2.

Publicado el 07-06-18