Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
MOTOCROSS REGIONAL
Cuatro pilotos locales participaron en el MX del Oeste en 9 de Julio
Buenos resultados consiguieron Fabián Núñez, Juan Reimundo, Pablo Inchauspe y Agustín Besagonill en el circuito nuevejuliense.
Un muy buen espectáculo entregaron pilotos locales, de la región y otros de amplia experiencia en el Complejo “Los Sauces”, ubicado en el Acceso al Aero Club de 9 de Julio “Walter Anca”, en la jornada del pasado fin de semana del 26 y 27 de mayo con pruebas libres y competencias para diferentes categorías.
Fabián Núñez en Enduro Cross y Principiantes, Juan M. Reimundo en Enduro Cross; Pablo Inchauspe en Promo Open y Agustín Besagonill en Principiantes, fueron los representantes carhuenses en el marco de la tercera fecha de la Copa del Oeste.
Precisamente en Enduro Cross y con un marco de público que respondió, el carhuense Fabián Núñez se quedó con la primera colocación de la clase, mientras que Juan M. Reimundo alcanzó el 8º puesto de la categoría.
En tanto, en Promo Open, Pablo Inchauspe alcanzó el 18º puesto de la clase (allí ganó Segundo Lutz, de Pehuajó); mientras que Agustín Besagonill, en Principiantes, conquistó el 6º puesto de la divisional redondeando una buena actuación. En esta categoría Fabián Núñez quedó 14º y el triunfo fue para Alejandro Distefano, de 9 de Julio.

Publicado el 07-06-18