Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
INVERNAL DE MIDGET
Luciano Vallejos finalizó 6º en la 2ª del Invernal 2018
El joven corredor fue nuevamente protagonista en el óvalo de Aldea Romana. Leonel Ramos, en tanto, se adjudicó la final de la Clase 1.
Con un parque que marcó un nuevo récord de 118 autos en boxes, el pasado domingo se disputó la segunda de las cuatro fechas programadas del Campeonato Invernal de Midget 2018.
Leonel Ramos, en la Clase 1, y Julio Monteros, en la 2, fueron los ganadores de una larga y entretenida jornada en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
Para Ramos, ganador de la Clase A, fue su primer éxito en la divisional, mientras que para el Rifi, dueño de la prueba central de la Clase B, significó su reencuentro con el éxito después de mucho tiempo.
El puntaltense Ignacio Fernández y el cabildense Gastón Pérez completaron el podio de la divisional mayor. En el grupo 2, en tanto, fueron el bahiense Rodrigo Perugini y el puntaltense Lucas Scotto los encargados de cerrar los primeros.
Luciano Vallejos, quien vivió muchos años en nuestra ciudad junto a su familia -y su mamá es carhuense-, finalizó 6º en la final. Previamente, “Lucho” había alcanzado el 2º puesto en la semifinal detrás de Leonel Ramos y fue quien dominó la séptima serie.
FINAL. 1) Leonel Ramos; 2) Ignacio Fernández; 3) Gastón Pérez; 4) Federico Hidalgo; 5) Lucas Grill; 6) Luciano Vallejos; 7) Roberto Calahorra; 8) Gabriel Schiebelbein; 9) Maximiliano Moreno; 10) Matías Lastra Meler; 11) Guillermo Smith y 12) Emiliano Urretabiscaya.

Publicado el 07-06-18