Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA
El Ceibo con gol de Hekel ganó y quedó como escolta
El conjunto de Casbas se impuso como local por 1-0 ante Juventud Unida. Deportivo Maza, en tanto, venció como visitante a Unión Deportiva.
Con los triunfos de El Ceibo y Deportivo y Social Maza, se jugó el fin de semana la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. 
En la ciudad de Casbas, El Ceibo derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 con gol del ex Racing Club Leandro Hekel y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones.
En Tres Lomas, el conjunto de nuestro distrito dio el batacazo y derrotó a Unión en su cancha por 2 a 1. Diego Reina anotó los dos tantos de Deportivo y Social Maza, mientras que Kaki Zárate había empatado transitoriamente.
De esta forma, empieza a tomar forma el final del torneo que tiene como máximo protagonista a Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, que ahora mira al segundo con 6 puntos de diferencia.
En definitiva, Deportivo Argentino sigue siendo el único líder con 25 unidades, a seis aparece El Ceibo y con 13 puntos se encuentra Maza Deportivo y Social.

Próxima fecha

Por la undécima jornada del campeonato a disputarse este fin de semana, El Ceibo visitará a Villa Del Parque en el clásico de Casbas, en tanto que Deportivo y Social Maza recibirá a Deportivo Garré.

Publicado el 07-06-18