Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Los resultados de la undécima fecha
Con la victoria de San Martín como local y el empate de Racing Club en Pigüé, ambos por la Zona “B”, se jugó la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En tanto, Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüé volvieron a sumar de a tres y siguen dominando sus respectivas zonas.
En la Zona A, Deportivo Sarmiento superó 2 a 1 a San Martín en Santa Trinidad y continúa afirmando su sólido andar. Cristian Hernández y Gonzalo Cendra marcaron para Sarmiento y Jorge Gaab para el “Sanma”.
El “verdirrojo” suma 29 puntos y le sacó 6 de ventaja a su escolta, Atlético Huanguelén, que perdió 3 a 0 en su visita a Peñarol de Guaminí. Arturo Mendoza -2- y Emanuel Maciel hicieron los goles.
El otro equipo que no quiere perderle pisada a los de arriba es Tiro Federal. Los de Villa Belgrano vencieron 3 a 2 a Independiente en Pueblo San José con anotaciones de Román Arata -2- y Leandro Muñoz, en tanto que Emiliano Aliberti y Pablo Pimentel hicieron los del Rojo.
Por su parte, Boca Juniors se impuso 2 a 1 sobre Empleados de Comercio con goles de Sebastián Balvidares y Nicolás Suppes. El de Comercio, Nicolás De la Canal.
En Parque Alberdi, Blanco y Negro y El Progreso no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1, tantos Juan Opel (ByN) y Vladimiro Gómez (EP).
En la Zona B, Peñarol Pigüé con gol de penal de Maximiliano Herrero venció 1 a 0 a Puan FC y se mantiene en la cima con 25 unidades. El “azulgrana” estiró la ventaja a cuatro puntos con Racing Club, que igualó 1 a 1 con Deportivo Argentino y suma 22 puntos. Goles: Braian Díaz (DA) y Benjamín Zapata (RC).
En otro de los partidos que se jugó en Pigüé, Unión Tornquist superó 3 a 2 a Club Sarmiento y sigue tercero con 20 puntos. Goles: Esteban Angelini -2- y Ezequiel Schmidt para el Verde y Franco Pulgar -2- para el local.
Mientras que San Martín de Carhué goleó 4 a 0 a Automoto y continúa en el top 4 con 18 unidades. Tantos de Sebastián Luna, Martín Schmidt, Nahuel Salomón y Martín Torres.
Completó la fecha el triunfo de Tiro Federal Puan 2 a 1 ante Unión Pigüé. Goles: Fausto Gazzera (TF), Maximiliano Lafitte (TF) y Diego De la Vega (U).
RESERVA: Se registraron los siguientes resultados:
ZONA “A”: Blanco y Negro 3-0 El Progreso, Boca Juniors 2-1 Empleados de Comercio, San Martín 2-1 Deportivo Sarmiento, Peñarol Guaminí 0-2 Atlético Huanguelén y Independiente 1-1 Tiro Federal.
ZONA “B”: San Martín Carhué 6-1 Automoto, Peñarol Pigüé 0-0 Puan FC, Deportivo Argentino 0-0 Racing Club, Tiro Federal Puan 0-1 Club Unión Pigüé y Club Sarmiento 2-0 Club Unión Tornquist.

Publicado el 07-06-18