Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
APERTURA LRF
De la mano de Renato Casas, San Martín se recuperó con una goleada ante Automoto
El Santo, que había sufrido un duro traspié en Pigüé, volvió a sonreír ante su gente. Con una inmejorable tarde del enganche y goles de Sebastián Luna, Martín Schmidt, Nahuel Salomón y Martín Torres, se reencontró con la victoria y continúa en la cuarta ubicación del torneo.
Sebastián Luna volvió a marcar un gol. El delantero maniobra entre dos adversarios.
Por Augusto Celaya
San Martín recuperó la sonrisa y dejó atrás las dudas generadas luego del traspié en Pigüé ante Club Sarmiento, al golear 4 a 0 a un flojo Automoto, en un partido disputado en Carhué y correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Sebastián Luna abrió la cuenta en el Estadio Carlos “Cholo” Laspiur a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Martín Schmidt amplió las cifras a los 38m. En del segundo tiempo Nahuel Salomón y Martín Torres sellaron la goleada.
Con este resultado el conjunto de Eduardo López llegó a los 18 puntos, siete menos que Peñarol, el único líder, que en Pigüé venció por la mínima diferencia a Puan Foot Ball Club.
En tanto, el azulgrana de Tornquist prolongó su irregular torneo ya que de sus últimos siete encuentros perdió tres (incluido el clásico ante Unión), ganó 3 e igualó 1.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 07-06-18