Edición On Line
Año XI- N° 620 - 07-06-18
Carhué - Argentina
UNA MANO A LOS QUE MENOS TIENEN
Animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, este fin de semana se lleva a cabo la Colecta Anual de Cáritas en todo el país
Voluntarios de la Parroquia local recorrerán las calles en la mañana y las primeras horas de la tarde del sábado para que aquellos vecinos que quieran colaborar, puedan hacerlo. También se repartirán sobres en algunos colegios, y habrá una urna permanente en la parroquia.
Padre Javier Rowein. “Es una buena oportunidad de manifestarnos en favor de nuestros pares”.
Este fin de semana, en nuestra ciudad, se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas, en la que se invita a expresar, a través de un gesto concreto de colaboración económica, el compromiso solidario de la ciudadanía en general con quienes menos tienen, a fin de favorecer la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la promoción humana de numerosas familias y comunidades que viven y sufren situaciones de pobreza o marginación.
La colecta, que en esta edición está animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, se llevará adelante con la participación de voluntarios de la parroquia, y en su modalidad puerta a puerta, se realizará el día sábado 9 por los diferentes barrios; aunque también hay otras vías para que los vecinos puedan concretar sus aportes.
Sobre el tema, el padre Javier Rowein, párroco de Nuestra Señora de los Desamparados, dijo a CAMBIO 2000 que “en Carhué, la campaña se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 como en el resto del país, pero será en horas de la mañana del sábado, cuando los voluntarios recorrerán las calles con las urnas de Cáritas, para que la gente pueda colaborar con la obra de Cáritas en Argentina”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 07-06-18